Sunday, January 28, 2007
Organizando
La cena Chilena va viento en popa. Desde que llegamos no hemos parado, entre reuniones, coordinaciones, e-mail, invitaciones, posters... como ven ni he posteado. Si quieren ver en que estamos, click aqui.

Ayer estuve promocionando nuestro evento en el Farmers Market, pero lo que mas llamaba la atencion eran unas artesanias chilotas que habia traido una supervoluntaria (unas muñequitas y gorros de colores vistosos), asi que empezamos a venderlas. Al principio estaban muy baratas, les subimos el precio y aun asi seguimos vendiendo.... parece que gustan esas cosas por aca.

Hoy es nuestra prueba de fuego: necesitamos mas voluntarios para que nos ayuden ese dia en la cena, y como siempre, hay mucha gente que te dice "si,si, no hay problema, nosotros estamos alli", pero necesitamos algo mas concreto. Llamamos a una reunion "oficial", veamos como esta nuestro poder de convocatoria

Labels:



Tuesday, January 16, 2007
De vuelta y vuelta
Ahhhh, ya estamos de vuelta en nuestros dominios. El mes que estuvimos fuera paso volando (y no es un cliche... no nos dimos cuenta como pasaron 30 dias exactos en forma tan rapida). Desde aca les mando un beso a todos los que nos acompañaron en Chile, y a todas las personitas que dejaron algun comentario de buenos deseos en este tiempo. Para todos ustedes, un muy feliz 2007, lleno de amor y alegria.

En resumidas cuentas: A parte de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo correspondientes, nos fuimos unos dias a la costa. Un par de dias en el popular balneario de El Quisco, y otros en Valparaiso, puerto principal. Aprovehamos de comer todo el pescado y marisco que no tenemos por estos lares, y de caminar descubriendo miles de rincones.

Y por supuesto, fue el matrimonio de mi hermana Karina. Despues del año nuevo nos dedicamos de cabeza a ayudar en los ultimos preparativos... es que todos queriamos que las cosas salieran muy lindas para ella y Cesar.

La union civil, como nos explico la jueza que los caso, fue en la casa de mis papas. Montaron una carpa en la terraza y alli llegaron todos los invitados, muchos desde Viña del Mar. (Foto con torta incluida)

Entre medio, mi papa se grado de su diplomado.... y hasta salio el mejor alumno de su curso! No lo podia creer, tantas canas verdes le valieron de algo.

Y finalmente el gran dia, el matrimonio por la iglesia y la fiesta. Los novios se decidieron por una fiesta de dia estilo campestre, y creo que todos (por supuesto incluyendome a mi), la encontramos preciosa. Me hizo recordar tantas cosas de mi matrimonio, detalles que creia que habia olvidado. Me emocione hasta las lagrimas (pero no llore.. mi maquillaje no era a prueba de agua).

Al final del viaje, solo balances positivos. Costo la vuelta, es que uno se empieza a mal acostumbrar de tanto cariño, de tanto abrazo. Solo esperamos que esta sea la ultima vez.

Labels:



footer2.JPG